Diagnosis avanzada de vehículos

Diagnosis avanzada de vehículos en Palma de Mallorca

Diagnosis avanzada, electricidad y electrónica de vehículos

Si tiene cualquier tipo de avería eléctrica en su vehículo, le recomendamos la diagnosis avanzada de Talleres Piñero, nos encontrará en C/ Jeroni de Berard, 8, Bajos, Palma de Mallorca, disponemos de la más moderna tecnología para diagnosticar cualquier avería de cualquier marca de vehículo.

En Talleres Piñero estamos especializados en diagnosis avanzada para lo cual disponemos de las mejores máquinas de diagnosis del mercado. Estas máquinas, unido a la formación continua de nuestro equipo humano, nos permite ofrecer un amplio abanico de servicios relacionados con la electricidad y electrónica del automóvil en Palma de Mallorca.

Estos servicios abarcan desde la codificación de mandos o inmovilizadores, hasta la localización de cualquier avería o mal funcionamiento de elementos eléctricos del vehículo

La maquinaria de diagnosis de última generación nos permite comparar la medición en tiempo real de los valores de cualquier elemento, con sus valores reales, por lo que podemos detectar con mayor facilidad una avería del vehículo.

También disponemos de un segundo comprobante, el osciloscopio, que nos asegura que la avería se está produciendo en el elemento estudiado, y no en otra zona o elemento del vehículo, lo que nos permite asegurarnos de que todas las señales de dichos sensores, aparatos o componentes eléctricos están funcionando correctamente.

Talleres Piñero | Taller mecánico en Palma de Mallorca
Servicios destacados
  • Localización de averías
  • Codificación de mandos
  • Codificación de inmovilizadores
  • Diagnosis avanzada
  • Revisión de sistemas eléctricos

Electricidad y electrónica de vehículos

Los vehículos actuales son cada vez más dependientes de la electrónica, eso es un hecho, lejos queda el poder mirar a simple vista el motor de un coche y diferenciar sus escasos componentes .

Toda la tecnología basada en la electrónica solventa gran parte de los problemas que antaño se nos antojaban ciencia ficción, como la de que un vehículo aparque solo, o nos vuelva a meter en nuestro carril cuando nos salimos de el.

Para conseguir controlar estos y otros muchos parámetros, se necesitan kilómetros de cables y módulos o centralitas que lo gestionen.

Las averías por tanto, también son cada vez más complejas y difíciles de encontrar. La diagnosis avanzada viene a ayudar tanto al profesional del taller de electricidad, pues facilita la localización de averías, como al cliente, ya que evita el cambio de piezas de forma arbitraria hasta encontrar la avería.

En Talleres Piñero encontrará el servicio de diagnosis avanzada que usted y su vehículo se merecen.

Diagnosis avanzada de vehículos en Palma

La doble comprobación beneficia a su bolsillo

La máquina de diagnosis puede indicarnos que hay una avería en algún componente, eso no significa que demos por sentado que ese componente esté estropeado o averiado, ya que es posible que el componente esté funcionando mal al verse afectado por otros componentes o agentes externos, y sean estos los que funcionan mal y provocan la avería.

La diferencia de Talleres Piñero con otros talleres de electricidad del automóvil, radica en que en nuestro taller no cambiamos directamente la pieza señalada con mal funcionamiento por la máquina de diagnosis, sin antes revisar la señal que proporciona el osciloscopio.

Con esta segunda comprobación, realizada con el osciloscopio, nos asegurarnos si es la propia pieza la que funciona mal o por el contrario está dando fallos afectada por otra pieza, elemento o agente distinto a ella. Esto repercute directamente en el bolsillo y la factura final de la reparación para nuestros clientes, pues no cambiamos piezas que no son necesarias y detectamos lo que realmente está provocando el problema.

La diagnosis correcta y la localización exacta del origen de la avería en los sistema eléctricos de los vehículos es complicada. En Talleres Piñero somos expertos en diagnosis avanzada, ofrecemos un servicio de electricidad y electrónica del automóvil del máximo nivel, orientado a buscar la satisfacción de nuestros clientes y evitar reparaciones y cambios de piezas innecesarias.