Mecánicos a domicilio

Mecánicos a domicilio en Mallorca

Servicios de taller mecánico a domicilio

En Talleres Piñero sabemos que el tiempo es oro y que traer su vehículo a nuestro taller mecánico desde cualquier lugar de Mallorca en algunos casos le puede ocasionar una perdida de tiempo considerable en desplazamientos.

En muchos casos es muy probable que lo que usted, o más concretamente su vehículo necesita, no sea una reparación en la cual deba de intervenir necesariamente maquinaria o herramientas estacionarias o voluminosas, como un elevador, un foso o un equipo de descarbonización de motores.

Nuestro servicio de Mecánicos a domicilio en Mallorca, está pensado para realizar tareas específicas en su vehículo, las cuales pueden ser realizadas en su mismo domicilio.

Sn embargo, si prefiere visitarnos nos encontrará en:

 

Talleres mecánicos a domicilio
Talleres Piñero | Taller mecánico en Palma de Mallorca
SERVICIOS DESTACADOS
  • Diagnosis avanzada y localización de averías
  • Cambio de batería y retirada de la vieja
  • Revisión ITV. Recogida y posterior entrega del vehículo revisado
  • Recogida para reparación en taller y posterior entrega
  • Sustitución de escobillas limpiaparabrisas
  • Sustitución filtros de aire del motor, habitáculo, Etc. 
  • Sustitución de bombillas, ópticas, retrovisores, Etc.
  • Sustitución de elementos electrónicos como; relés, conectores, manguitos, Etc.

¿Que beneficios aporta el mecánico domicilio?

El servicio de taller mecánico a domicilio le evitará desplazamientos innecesarios al taller mecánico, sobre todo cuando hablamos de tareas de mantenimiento y sustitución de recambios que no requieren de herramientas y maquinaria voluminosa o pesada.

Si no sabe el motivo por el que su vehículo no arranca, da tirones bruscos, tiene pérdida de potencia, expulsa humo negro, Etc. no siempre es necesario llevarlo al taller, ya que en Talleres Piñero disponemos de la tecnología portátil para realizar la diagnosis avanzada de su vehículo y localizar la avería o problema que le afecta, en su mismo domicilio y sin necesidad de trasladarlo al taller.

Pero también lo encontrará extremadamente útil a la hora de pasar la (Inspección Técnica de Vehículos) ITV, pues nosotros nos encargamos de todo el proceso, pudiendo realizar incluso una revisión Pre-Itv para localizar posibles defectos que podrían dar un resultado desfavorable en la inspección, y repararlos antes de su presentación, o simplemente llevando el vehículo para pasarla por usted y posteriormente entregárselo cómodamente en su domicilio.

 

Contacte con nuestro taller ahora y consulte las ventajosas condiciones de nuestro servicio de taller mecánico a domicilio en Mallorca

Formulario de contacto