MECÁNICA

Servicios de nuestro taller mecánico en Palma de Mallorca

Los talleres mecánicos en Palma de Mallorca son un de los servicios más demandados actualmente por los usuarios. Encontrar un taller que nos aporte confianza y un servicio de calidad a buen precio no es tarea fácil. En Talleres Piñero lo sabemos, y en nuestra andadura de más de más de 30 años en activo, no hemos dejado un momento de trabajar para conseguir ese objetivo.

Para ello, estamos en constante crecimiento tanto personal como colectivo. El continuo proceso de formación y renovación de nuestros equipos de diagnosis avanzada mediante maquinaria y herramientas de vanguardia, nos permite diagnosticar, reparar y mantener cualquier tipo de vehículo y marca con las máximas garantías de éxito en nuestros trabajos y satisfacción para nuestros clientes. Ofreciendo lo que conocemos coloquialmente como las tres "B", bueno , bonito y barato.

En Talleres Pîñero  disponemos de todos los servicios que necesita para el cuidado y mantenimiento de su vehículo, desde cambiar una bombilla hasta la reparación más grande, como desmontar y montar un motor. Ofrecemos calidad y servicio de atención al cliente cercano y personalizado.

Intentamos realizar todos nuestros trabajos buscando siempre que el cliente salga del taller con una sonrisa y que confíe en nosotros, y que cuando venga al taller lo haga con la plena confianza de que lo que se le ha dicho que se va a hacer se ha realizado y que se ha realizado con todas las garantías.

Nos encontrará en:

Talleres Piñero | Servicios de mecánica avanzada en Palma de Mallorca

Servicios destacados de mecánica

Entre nuestros principales servicios de mecánica avanzada destacamos el servicio de descarbonización de motores. Con la descarbonización le damos una nueva vida al motor del coche, eliminando los restos de carbonilla acumulados con el tiempo. En Talleres Piñero somos especialistas en la descarbonización de motores en Mallorca.

 

La correa de distribución es uno de los elementos más importantes en el motor de un coche. Por otro lado, es uno de los mantenimientos mecánicos más necesarios debido a las posibles averías graves que puede ocasionar. Nuestros servicio de cambio de kit de correa de distribución en Palma de Mallorca prevendrá posibles roturas a futuro.

 

El embrague es una de las piezas que más se someten al desgaste al tener continuamente fricción con el volante motor. La reparación o más bien sustitución del kit de embrague se compone de tres piezas esenciales, aunque en algunos motores diésel se encuentra el conocido volante bimasa. En Talleres Piñero ofrecemos piezas de calidad al mejor precio.

 

En los calurosos días de verano el aire acondicionado es altamente indispensable en nuestro vehículo. Si notas que el aire de tu coche no enfría como antes o crees que puede estar averiado posiblemente tenga una fuga. En Talleres Piñero tenemos las mejores ofertas en los servicios de carga de aire acondicionado en Palma de Mallorca.

 

Los neumáticos del coche son uno de los principales elementos de seguridad de un vehículo. El mal estado de los neumáticos puede llegar a producir graves accidentes, por lo que es conveniente cambiarlos a tiempo. En Talleres Piñero tenemos los mejores precios en los servicios de cambios de neumáticos de Mallorca.

 

La Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es un trámite molesto pero necesario para confirmar que el vehículo se encuentra en buen estado. Si quieres evitar sorpresas, ven a realizar la revisión pre-ITV a Talleres Piñero en Palma de Mallorca, para tener garantía poder obtener de un resultado favorable en la ITV y evitar segundas visitas.

 

Ya no tiene que pensar en cuando le toca el cambio de aceite de su vehículo, los filtros, la ITV, Etc. Talleres Piñero lo hace por usted. Hemos diseñado tres tipos de servicios de mantenimiento mecánico para que se adapten a cualquier necesidad y tipología de empresa o particular, incluyendo en nuestros PACK de mantenimiento, importantes descuentos de hasta un 25% en otros servicios o reparaciones. Atendemos tanto vehículos de gasolina como diesel multimarca.

 

Disfrute del servicio de mecánicos a domicilio y despreocúpese por los desplazamientos al taller o a las estaciones de revisión para pasar la ITV de su vehículo. En Talleres Piñero hemos pensado en todo, y si su vehículo no es posible repararlo en su propio domicilio, nos lo llevamos a nuestro taller de Palma de Mallorca, lo reparamos y se le entregamos de vuelta con todas las garantías de satisfacción.

 

CITA PREVIA

    Nombre (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Marca y modelo (requerido)

    Matrícula (requerido)

    Descripción de la avería

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.


    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.