ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD

Servicios de electrónica y electricidad de vehículos en Palma de Mallorca

Si está buscando un taller de electricidad y electrónica en Palma de Mallorca, cualificado y con garantía de satisfacción, Talleres Piñero le ofrece todos los servicios que usted necesita.

La electricidad y electrónica del automóvil es una especialidad de los talleres mecánicos y eléctricos que cada vez se vuelve más complicada y sofisticada, de la cual los sistemas de los automóviles actuales son cada día más dependientes.

Para atender esta demanda un taller de electricidad para el automóvil competitivo, debe de disponer tanto de los conocimiento como de los medios y maquinaria más avanzados, para así poder identificar con la mayor exactitud posible, donde está el fallo. Hay que tener en cuenta que en el coche hay infinidad de metros y metros de cable, si los sacáramos todos y los estendiéramos podríamos abarcar la dimensión de un campo de fútbol.

En Talleres Piñero disponemos de herramientas y maquinaria de diagnosis avanzada más vanguardista, como puede ser el osciloscopio y otras máquinas especializadas, que nos permiten localizar y diagnosticar cualquier tipo de avería eléctrica.

Servicios destacados de electrónica y electricidad

En Talleres Piñero disponemos de los mejores equipos de diagnosis, para ofrecer los servicios más avanzados de Palma de Mallorca. Si su automóvil es eléctrico y ha detectado algún error en su panel, pase por nuestro taller, estaremos encantados de atenderle.

 

En Talleres Piñero estamos especializados en la reparación y programación de llaves para vehículos. Los inmovilizadores, son los dispositivos que impiden que el coche arranque si la llave usada no es la correcta. Si el coche no arranca puede que exista una avería en el inmovilizador o que la llave deba reprogramarse.

 

CITA PREVIA

    Nombre (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Marca y modelo (requerido)

    Matrícula (requerido)

    Descripción de la avería

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. Saber más.


    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.