Taller SEAT en Palma de Mallorca

SEAT - Talleres Piñero

Taller de reparación y mantenimiento SEAT en Palma

Si necesita reparar o realizar el mantenimiento de su vehículo SEAT y busca un taller de toda confianza, está en el sitio adecuado. En Talleres Piñero disponemos de las herramientas y maquinaria más avanzada para el diagnóstico, reparación y puesta a punto de su vehículo SEAT con todas las garantías.

Nos encontrará en C/ Jeroni de Berard, 8, Bajosen Palma de Mallorca.

SEAT es una marca de coches Española ubicada en Martorell, (Barcelona) creada en 1950 bajo el nombre Sociedad Española de Automóviles de Turismo. Desde 1986, pertenece al grupo Volkswagen, junto a marcas tan emblemáticas como; Audi, Lamborghini, Porsche, Bentley o Bugatti entre otras.

A diferencia de otras compañías automovilísticas, SEAT es la única que realiza todo el proceso productivo en España, desde el diseño, desarrollo, fabricación hasta su venta.

En su fábrica de Martorell, solo en el año 2019 se fabricaron más de 500.000 vehículos. Actualmente SEAT fabrica tanto modelos a gasolina, TSI Gas, diesel, eléctricos, eléctricos enchufables o híbridos.

Talleres Piñero | Taller mecánico Renault en Palma de Mallorca

El bagaje deportivo de SEAT comienza en la era de los años 70, bajo la denominación de SEAT Competición, posteriormente conocida como SEAT SPORT y actualmente denominada CUPRA Racing.

Junto a la FEA (Federación Española de Automovilismo) SEAT crea el campeonato de Fórmula SEAT 1430, dado el gran apoyo de la marca a este campeonato. Este campeonato estaba formulado al estilo de la Fórmula 4.

Durante las temporadas 74, 75 y 76, fue celebrándose junto a la Fórmula 1800, monoplazas similares a los de la Fórmula 1430, pero con una mayor cilindrada y potencia, que podemos equiparar a la actual Fórmula 3.

Destacamos algunos de los vehículos Sport:

- Fórmula 1430

- SEAT 600 de competición

- SEAT 124 de competición

- SEAT IBIZA de competición

- SEAT LEÖN de competición

 

Talleres Piñero | Taller mecánico en Palma de Mallorca
Servicios taller SEAT
  • Diagnosis avanzada.
  • Electrónica y electricidad.
  • Reparaciones.
  • Revisión Pre-ITV
  • Cambio de Kit correa de distribución. 
  • Cambio de Kit de embrague.
  • Mantenimiento y revisiones.  
  • Cambio de neumáticos.
  • Descarbonización.
  • Programación de llaves  e inmovilizadores.

Garantía del fabricante

Si su vehículo SEAT está aún en garantía, no se preocupe, puede traerlo a nuestro taller sin ninguna preocupación. La ley europea establece que los talleres multimarca estamos autorizados a efectuar reparaciones en vehículos que tienen vigente la garantía del fabricante, sin que ello suponga la pérdida de la garantía.

SEAT taller en Palma

Algunos de los modelos SEAT

Desde su primer vehículo, el SEAT 1400, pasando por el emblemático SEAT 600, la marca de vehículos Española no deja indiferente a ningún conductor. Presentamos algunos de los vehículos que más más han contribuido a la consolidación de esta marca y que consideramos de interés.

 

Algunos modelos históricos o antiguos

SEAT 1400-B

SEAT 600

SEAT 124

SEAT 1430

SEAT 1500

 

 

Modelos contemporáneos

SEAT 127

SEAT 131

SEAT Córdoba

SEAT Ibiza

SEAT 20V20